FuckTheWorld

miércoles, 27 de marzo de 2013

"MI AMOR DEVUELTA"


Este es un relato


De una historia de amor y desilusión


Es común entre la gente


Pero muy diferente


Ahora que te digo, me siento en un castigo


Traído por los ángeles del infierno


Enfermo corazón


Que a veces odia


Que a veces ama


Ya no se en que anda


Que tu mirada olvidada


Me quema como lupa en el sol


Y el aroma de tu piel ya se me olvido


Que pena que todo se termino


Joder porque pensar en ti


Es tenerte en mi corazón


Te odio, te deseo, te amo en mi dolor


Yo sigo mi relato de decepción de amor


De un corazón enfermo


Por culpa del recuerdo


Es que es mi acuerdo


Es que ya no creo creer nada


Es seres malévolos, ni divinos


Pues contigo se fue mi fe


Y mis ganas de ser


Dice la gente que esto no puede ser


Que el tiempo te cura todo


Y te ase aprender


Yo debo ser masoquista


Por qué tú recuerdo


Lo tengo clavado en el pecho


Mil espinas están ahí


Y cada vez que saco una mi dolor aumenta así:


Me deprimo, me encierro


Un cigarrillo es mi consuelo


Una lagrima que voto es común cada día


Ya basta, esto debe terminar


Tus sucios recuerdos tengo que olvidar


No soy bueno con la palabra


Pero con un lápiz y un papel


Te puedo relatar


Solo dame un segundo


Que mi corazón va a hablar


Ya no quiero saber de ti


Ya ni un beso tuyo me aria feliz


Tus recuerdos sucios


Empañados en vidrio de cristal


Me siento ciega


Ya asta no puedo llorar


Y lo que más odio


Es que no te puedo olvidar


Entre páginas escribo


Muchos errores e cometido


Y hoy me en convertido


En una hija del destino


Solo voy por el camino


Aún desconocido para mi


Y en el que a veces me siento perdido


Es que a mi ahora ni el miedo me asusta


El dolor no me hace más daño


Y mis lágrimas son solo agua


Brotando de mis ojos


Sin ningún sentimiento roto


Ni de felicidad y alegría


A veces pienso que una roca


Pueda sentir más que mi identidad


Pues me dejaste en la frialdad


Hay veces en el que puedo sonreír


Pero eso solo dura unos segundos


Cuando piso la realidad


Yo no encajo en este mundo


Pocos como yo han levantado mil problemas


Solo por expresar


Lo que les pesa


Para unos es sencillo


Otros lo llevan al suicidio


Mi término es intermedio


Conozco ambos extremos


Quiero llenarme ahora


Con todo el amor que te di


Todo ese amor ahora lo quiero para mí


-ROMANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario